Diseño Web

Desarrollamos diseños exclusivos en función de sus necesidades, y a partir de perfiles diferentes de venta definimos el diseño y las funcionalidades de su sitio web.

Nos dedicamos escencialmente al diseño de paginas web en HTML, PHP y CMS, mantenimiento y actualización de sitios web, servicios de Hosting para alojamiento web y resellers, posicionamiento del sitio web en los principales buscadores, anuncios patrocinados en Google Adwords y Yahoo Marketing, diseño de logotipos, diseño de newsletter, diseño de banners, implementación de carritos de compras, e-commerce, diseño web autoadministrable, diseño de tarjetas y registro de dominios .COM.AR/.COM/NET.

Actualmente Internet es un medio de comunicación imprescindible. Esta realidad implica que no solo es necesario tener un sitio web, sino que es fundamental tener un Diseño de página web profesional , esto significa, entre otras cosas: cumplir los más estrictos estándares de diseño de sitios web, brindar en todo momento asistencia y compromiso con el cliente, todo esto con total seriedad .

Constántemente podrá observar el desarrollo de su diseño web, todo trabajo realizado desde su comienzo hasta el final es alojado en un dominio temporal. Usted verá los avances y nos hará las correcciones/sugerencias deseadas ante cada avance realizado en su página web, brindamos asesoramiento y atencion personalizada en todo momento.

Puede modificar el contenido de su página web según sus requerimientos e incluso sumar nuevas carrillas/botones de contenido.

Nos encargamos tanto del diseño web como del mantenimiento y/o actualización de todos nuestros desarrollos, una de las premisas es la de mantener un vínculo constante con todos nuestros clientes, de tal modo toda modificación/actualización de nuestros sitios tienen costos sumamente accesibles.

Si desea más información, nos contactactaremos con Usted. Por favor complete el formulario de contacto.

e-max.it: your social media marketing partner
El trabajo realizado por la Coop. de Trab. Tecnomática Ltda. (Matr. del INAES N° 47735) ha sido declarado de Interés Municipal por la Ordenanza N° 6553/2013 del Consejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Accedé a este documento haciendo Click aquí.